KBDP DAIDOJOKU

hpcat

El Kudo, també conegut com Daidojoku, és un Art Marcial fundat al 1981 per Takashi Azuma en la ciutat de Sendai, localitat situada al nort de Honshu (Japó).

El Kudo és un sistema de combat obert, basat en l'experiència adquirida per la pràctica de diversos sistemes de combat pel seu fundador, Takashi Azuma.

Takashi Azuma, va desenvolupar un sistema de combat híbrid sense restriccions, buscant la versabilitat i la realitat no trobada en altres sistemes encorsetats en normes i regles molt esrictes. Tot això sense descuidar un aspecte fundamental en el Kudo, la seguretat dels seus practicants.

EL Kudo En Japó te el reconeixement de Esport de combat Oficial Japones, situant-lo en la mateixa categoria que el Judo, Aikido i Kendo, sent l'organisme que el regeix a nivell mundial a la Kudo International Federation (K.I.F).

El Kudo en l'actualitat es practica en més de 40 paísos, sent els paisos més practicants, Rusia i Japó. En Espanya desde de fa dos anys s'ha iniciat la seva difusió a través dels seminaris i combats d'exihibició en determinats events en colaboració amb la Federació Catalana de Kick Boxing i Muay Thaï (F.C.K.B.M.T) i la seva pràctica en alguns clubs pertinents a dita federació.

hpcas

El Kudo, tambien conocido como Daidojuku, es un Arte Marcial fundado en 1981 por Takashi Azuma en la ciudad de Sendai, localidad situada en el norte de Honshu (Japón).

El Kudo es un sistema de combate abierto, basado en la experiencia adquirida por la práctica de diversos sistemas de combate por su fundador, Takashi Azuma.

Takashi Azuma, desarrollo un sistema de combate híbrido sin restricciones, buscando la versatilidad y la realidad no encontrada en otros sistemas encorsetados en normas y reglas muy restrictivas. Todo ello sin descuidar un aspecto fundamental en el Kudo, la seguridad de sus practicantes.


El Kudo en Japón tiene el reconocimiento de Deporte de Combate Oficial Japones, situándolo en la misma categoría que el Judo, Aikido y Kendo, siendo el organismo que lo rige a nivel mundial la Kudo International Federation (K.I.F).

El Kudo en la actualidad se practica en más de 40 países, siendo los países con más practicantes, Rusia y Japón. En España desde hace dos años se ha iniciado su difusión a través de seminarios y combates de exhibición en determinados eventos en colaboración con la Federación Catalana de Kick Boxing y Muay Thaï (F.C.K.B.M.T) y su practica en algunos clubes pertenecientes a dicha Federación.

Tlf: 669097702

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 1

 

2

 

3

 

4